Instalación de Redes (cableadas, ópticas e inalámbricas)

Brindamos la instalación de una red ya sea en entorno Windows, Apple o Linux (en forma independiente o combinada).
Se realiza el tendido del cableado UTP, la instalación del soft y los puestos de trabajo de la empresa, ampliando las posibilidades de comunicación entre el personal y los diferentes departamentos.

Cableado Estructurado. Se provee y ejecuta el montaje de todos los componentes de Redes Estructuradas Cat5, Cat5E y Cat6, cumpliendo con todos los requisitos de las normas EIA/TIA, ISO/IEC vigentes.
Además, se cumplen los estándares corporativos de los clientes, tanto en las marcas y modelos de los materiales como en la ejecución de las tareas.

Fibra Optica. Se realiza el tendido de Fibras Opticas para montantes, Backbones, puestos de trabajo en áreas de producción industrial o alejadas de las Salas Técnicas, en interiores o en exterior, pudiendo esta última ser subterránea, siempre aplicando la infraestructura necesaria para tal fin.
Inalámbrica. La practicidad de la tecnología de redes no cableadas puede verse frustrada si no se releva previamente el ambiente en el cual los dispositivos van a ser instalados. Por ser “el aire” el medio conductor es de vital importancia, además, aplicar políticas de seguridad para evitar que la red tenga “agujeros”. Su facilidad de transporte en caso de una mudanza lo hace el medio ideal elegido en Argentina por numerosas empresas cuando desean migrar desde un soporte cablead.

 

 
     


Natural Group Costa Rica, Derechos Reserados